Acudimos al vilrrey de san telmo cuatro hidalgos caballeros, tres de ellos en sus lindas mopnturas y el cuarto hidalgo fué enlatado a saborear un estupendo cafe, despues de cortejar a la linda dulcinea que nos sirvio el cafe en intentar seducirla en cuarto caballero, como de constumbre le dieronclabazas, jajajajjaa..
Salimos en busca de la conquista de un nuevo pueblo para nuestras proximas salidas, los tres valientes caballeros llegaron a un pueblo llamado CARPIO DE TAJO, Alli saludamos a una dulce dulcinea, que despues de tomar unas cervecitas de rigor en el castillo del pueblo, llegamos a su dulce morada la cual nos ofrecio voluntariamente para que cuando vaya llegando mas el calor vayamos todo el kjomando a hacer una grandisima barbacoa y disfrutar de su castillo todo un fin de semana...
La salida maravillosa, eso si, con un frio de pelotas, el hidalgo Antonio veris, creo que a su pobre montura se le salieron las vielas por los laterales, jajajaja, he de decir que es un hidalgo muy valiente por que el solito armado de valor salio con dos gorditas y nos siguio el ritmo, bueno menos un tramo que un hidalgo que esta como una cabra se pico con un pore cayene y tubo que poner su gordita al ciento por ciento para poder revasarle, impresionante, solo puedo decir impresionante, ver mi gordita al maximo, imaginaos la velocidad que era, jejeje, luego me toco esperar a los otros dos valientes...
Dar dos besotes enormes a la damisela que nos acompaño en tal aventura, ella sola se atrevio a ir con el temporal de frio que hacia, jajajajaja...Si si, hablo de la novia de tonga con todo su equipamiento, una valiente si señor....
Esa fue nuestra aventura de ayer y asi se la hemos contado, jajajajaja...
Por cierto mi camara a muerto....