Y cuantas mas para ke pongan freno

Lugar donde publicar los robos y demas desapariciones misteriosas

Y cuantas mas para ke pongan freno

Notapor Chinorri el Mar Jun 02, 2009 9:26 pm

Bueno, pos de nuevo por aki

Transmito a petición del interesado, nueva sustracción. Animo, cuando se les acaben las motos, con que seguirán???? . Ahh, y un repeto a las putas, que no se merecen a estos hijos. Buscarles otro apelativo, como hijos de la politica nacional .

"

Que pasa chicos,
Algunos ya lo sabéis pero otros no, me han robado la moto este fin de semana mientras yo estaba fuera, la tenía en el garaje, lo que me hace pensar que la tenían fichada.
Es prácticamente imposible encontrarla, pero si me echáis una mano os lo agradezco. Adjunto una foto por si acaso, la matrícula es/era 0493-DVJ (os podeis acordar porque ahora está de viaje, jeje... pobrecita)
Si no es para piezas y es para uso, supongo que cambiarán la matrícula y el color tb deberían, pero nunca se sabe. En el momento del robo el asiento del pasajero es el de la foto (poco común), pero tb pueden haberlo cambiado por otro. La mía se distingue de las normales, por eso, por los intermitentes, que son mucho más pequeños que los de la foto y con forma de flecha, y sobre todo no lleva portamatrículas, va muy pegada a la matrícula, no como en la foto que hay mucho plástico negro. Si veis alguna parada mirar el faro, pq tiene 2 rayajillos blancos y ahí es casi imposible hacerlos.
Los moteros siempre reenviamos esto entre nosotros aunque no les conozcamos, así que si conocéis alguno me haríais un favor
Muchas gracias por la atención.
Z @ P @

""

A ver si poneis un icono con lagrimas, para emoción, pena, dolor etc, que también existen...
Un abrazo a todos

Chinorri
En ruta por la carretera mas larga, y revirada. La VIDA. !
Chinorri

Re: Y cuantas mas para ke pongan freno

Notapor uni el Mar Jun 02, 2009 9:28 pm

Chinorri escribió:Bueno, pos de nuevo por aki

Transmito a petición del interesado, nueva sustracción. Animo, cuando se les acaben las motos, con que seguirán???? . Ahh, y un repeto a las putas, que no se merecen a estos hijos. Buscarles otro apelativo, como hijos de la politica nacional .

"

Que pasa chicos,
Algunos ya lo sabéis pero otros no, me han robado la moto este fin de semana mientras yo estaba fuera, la tenía en el garaje, lo que me hace pensar que la tenían fichada.
Es prácticamente imposible encontrarla, pero si me echáis una mano os lo agradezco. Adjunto una foto por si acaso, la matrícula es/era 0493-DVJ (os podeis acordar porque ahora está de viaje, jeje... pobrecita)
Si no es para piezas y es para uso, supongo que cambiarán la matrícula y el color tb deberían, pero nunca se sabe. En el momento del robo el asiento del pasajero es el de la foto (poco común), pero tb pueden haberlo cambiado por otro. La mía se distingue de las normales, por eso, por los intermitentes, que son mucho más pequeños que los de la foto y con forma de flecha, y sobre todo no lleva portamatrículas, va muy pegada a la matrícula, no como en la foto que hay mucho plástico negro. Si veis alguna parada mirar el faro, pq tiene 2 rayajillos blancos y ahí es casi imposible hacerlos.
Los moteros siempre reenviamos esto entre nosotros aunque no les conozcamos, así que si conocéis alguno me haríais un favor
Muchas gracias por la atención.
Z @ P @

""

A ver si poneis un icono con lagrimas, para emoción, pena, dolor etc, que también existen...
Un abrazo a todos

Chinorri

Chinorri, pon marca y modelo, por favor, será más facil que solo con la matricula, gracias
Nos une un sentimiento, no una afición
uni

Moto: Yamaha FZ6 S Fazer
Localidad: Madrid
Nombre Real: Yo

Notapor Correcaminos el Mié Jun 03, 2009 7:37 am

Si no estoy confundido, esa moto es una Kawasaki Z-750 de color Plata , el modelo anterior al actual
Imagen
Imagen

¿Quieres ir al Cine por 1 €? http://www.citydeal.es/in/.tuRLst
Correcaminos
Junta Directiva
Junta Directiva

Moto: ex ALITAS CBF500
Localidad: Lagonessss
Nombre Real: Fran

Notapor ne_ne el Jue Jun 04, 2009 5:31 pm

pues estare al loro yapuntada matricula haber si hay suerte
ne_ne
Socio
Socio

Notapor Danielon el Vie Jun 05, 2009 9:27 am

apuntada la matricula a ver si alguna vez encuentro una y cojo al que la pilota, que se va a encontrar con el danielito cabreado......
Ser motero es..........Un sentimiento que se lleva dentro de tú ser.....
Danielon
Socio
Socio

Moto: CBR1000F
Localidad: madrid

Notapor Chinorri el Mié Jun 24, 2009 10:59 pm

Gracias tíos, habeis "tocado" la parte mas sensible de los moter@s, la solidaridad. Quiza la moto esta, y otras no aparezcan, pero se pone voluntad en ayudar a los colegas. Nuevamente gracias en nombre del que se queda de momento como peatón, y en el mio propio.
Hasta siempre.
En ruta por la carretera mas larga, y revirada. La VIDA. !
Chinorri

Volver a Amigos de lo ajeno