remolque para 2 o 3 motos

Todo lo que querais comprar

remolque para 2 o 3 motos

Notapor david aries el Mié Jun 30, 2010 10:15 pm

gente,estoy buscando un remolque para llevar 2 motos(si es de 3 y no se sube de precio pues me vale)
si sabeis de alguien que venda uno y le esta estorbando en su bonito jardin de su chalet,pues me lo decis.este verano me llevo la moto de vacaciones.ya tengo el segundamano trillao y ya he dejao a los vendedores ofertas.venga tios,echarme una manita .un poleito seguro que cae.saludosssssss icon_vss
antes de iniciar la tarea de cambiar el mundo,da tres vueltas por tu propia casa
david aries
Junta Directiva
Junta Directiva

Moto: gsf 650 bandit
Localidad: mostoles
Nombre Real: david

Re: remolque para 2 o 3 motos

Notapor Danielon el Lun Jul 05, 2010 8:42 am

capullito habla con el ultimo socio...

mi queridpo amigo de la r 1, ahora no tengo su tfno pero te lo puedo conseguir...
Ser motero es..........Un sentimiento que se lleva dentro de tú ser.....
Danielon
Socio
Socio

Moto: CBR1000F
Localidad: madrid

Re: remolque para 2 o 3 motos

Notapor david aries el Lun Jul 05, 2010 7:13 pm

Danielon escribió:capullito habla con el ultimo socio...

mi queridpo amigo de la r 1, ahora no tengo su tfno pero te lo puedo conseguir...

si mal no recuerdo dani este es el colombiano,no?pues nada si me puedes facilitar su telefono ya tienes medio poleito,jjajajajaj.haber que pide aki el prenda,si no se vuelve loco el menda.que ya me voy enterando de que mejoras cada dia un poquito mas,me alegro.tienes ya telefono ,pues pasamelo o llamame joder,que parece que te da calambre las teclas,ostias.un abrazo engrogaaooooo. icon_jarra icon_jarra icon_jarra
antes de iniciar la tarea de cambiar el mundo,da tres vueltas por tu propia casa
david aries
Junta Directiva
Junta Directiva

Moto: gsf 650 bandit
Localidad: mostoles
Nombre Real: david

Volver a Compro