No habran comenzado a corromperlos???

Todos los comentarios que se os ocurran

No habran comenzado a corromperlos???

Notapor Chinorri el Jue Jul 29, 2010 9:51 pm

En diversas ocasiones, he tenido contacto con agentes de la autoridad, por variados motivos, y siempre, sin reparo alguno, he de decir, que se han comportado como profesionales que son. En algunas ocasiones, me "han recetado" con alguna denuncia, que también, siempre (a mi parecer) ha sido injusta.
En otras ocasiones, he recibido ayuda y consuelo, que considero inestimable. Y esa es la mejor valoración y recompensa que puede recibir la BENEMÉRITA. El reconocimiento a una labor bien hecha, y desisteresada, pero según la noticia, a mi parecer, pretenden ensuciar el buen hacer de unos profesionales, y menoscabar su prestigio, con prebendas, que a buen seguro, ni han pedido, ni necesitan. Señores "entendidos del ramo", mejorenles sus salarios, y jornadas laborales. Reconozcan el esfuerzo que estos realizan, y dejen de templar gaitas y fastidiar a los ciudadanos exprimiendonos mas aún.
¿Hay algo mas humano y reconfortante que ante un accidente, un GC te reconforte, ayude y evite daños mayores??

Señores pasen y lean:

http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=8520

(Y si el moderador cree que es injurioso, o motivo de problemas, pues ala lo quitas y a otro cosa, ok?? ;))
Es que hay cosas que me cabrean !!!! icon_evil icon_evil icon_evil eek icon_marti
En ruta por la carretera mas larga, y revirada. La VIDA. !
Chinorri

Re: No habran comenzado a corromperlos???

Notapor jujo el Vie Jul 30, 2010 5:13 am

100 % de acuerdo contigo, así nos luce el pelo.
Es mi moto mi tesoro, es mi dios la libertad, mi ley las curvas y el viento, mi unica pasión viajar.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
jujo
Socio
Socio

Notapor kany el Vie Jul 30, 2010 9:41 am

bastante bien se portan para las condiciones laborales que tienen.que se dejen de premios de puntos y de gilipolle.... s que un guarda sabe hacer su trabajo perfectamente. que poco valorados estan y que rabia me da eso.

totalmente deacuerdo contigo jujo
Imagen
Todos los dias son dias de aprender!! todo para tu coche www.talleresbarbado.com
kany
Socio
Socio

Moto: HONDA cbr600fs
Localidad: hortaleza
Nombre Real: Jose

Notapor luzes el Vie Jul 30, 2010 9:51 am

A mi parecer lo unico que quieren es recaudar y si al mismo tiempo se puede hacer que los GC sean considerados los culpables en vez de la DGT pues mejor.
Se que todos nos cabreamos con el guardia civil que nos pone la multa, pero al mismo tiempo sabemos que el no es el que pone las normas, sino el que tiene que hacer que se cumplan y en muchos casos gracias a una buena interpretacion de las mismas muchas cosas estupidas no se denuncian ( en la carretera si les adelantas unos pocos kilometros por hora mas de lo devido no te paran, a no ser que vallas haciendo el loco). Pero todo esto se va a acavar con esta estupida norma nueva por que como cualquier trabajador solo hacen lo que se les manda.
LOS MOTEROS NO NOS PERDEMOS.
HACEMOS LAS RUTAS MAS LARGAS.
Imagen[img]
Imagen
luzes
Socio
Socio

Moto: kawasaki Z 750 07
Localidad: algete
Nombre Real: Carlos

Notapor Chinorri el Mar Ago 03, 2010 10:01 pm

LUZES, No puedo estar de acuerdo contigo, en cuanto al contenido de tu texto, en el cual mencionas "estupideces". Considero que todo ello esta estudiado y bien estudiado. Y que quizá seamos nosotros los que no veamos el verdadero alcance de estas actitudes, hasta que desgraciadamente se nos haga muy tarde.
Dice Kani, y no le falta razón, que los números bien saben lo que tienen que hacer, y como, y que no necesitan prebendas, sino que sean justos y reconozcan y reconozcamos la labor que realizan dia a dia. En excesivas ocasiones se están jugando la vida, para que luego el "ingeniero de turno" los premie con puntos, como si esto se tratase de rellenar cartillas de "Punto_hogar" para cambiarlas por electrodomesticos....
Va siendo hora, de que los moteros de acá, se vayan asemejando a los moteros de mas allá, y empiecen a exigir al gobierno de turno, algo tan básico como la libertad y la seguridad y la confianza en "nuestros angeles de verde "con el cumplimiento de leyes que emanen del pueblo, y el asesoramiento de esos que estan hasta lo que no suena de recoger y anotar datos de accidentes y causas (esos si que saben... y se les ignora !)y no con la ocurrencia de turno, del "capullo de turno".
A ver esa gente que lo lee, que se posicione ! Ahh y haced una encuesta de posicionamiento, que yo no se hacerla.gracias.
Un saludo
Chinorri
Chinorri

Notapor luzes el Mié Ago 04, 2010 1:54 pm

Chinirri po estupideces me refiero a una pocas de normas que todo el mundo sabe que no tienen logica ninguna, como lo de denunciar por pasar 2KM/H de la velocidad permitida, por que si yo estoy pendiente de el cuentakilometros no puedo ir a la carretera que es lo que tendria que hacer.
Pero esto que e dicho en ningun momento se lo hachaco a la GC si no al contrario, devido a su criterio a veces nos permiten un poco mas que las normas y me pareceria lamentable que se les impomga un sistema de puntos, el que mas multa mas cobra y el que no llegue al cupo se le reduce el salario. LAMENTABLE.
Por otra parte estoy totalmente de acuerdo con tigo en que las normas se devian de consultar con la GC y demas policia, por que ellos son los que deverdad saben lo que pasa en las carreteras y no los chupatintas de los despachos que solo se basan en cifras.
LOS MOTEROS NO NOS PERDEMOS.
HACEMOS LAS RUTAS MAS LARGAS.
Imagen[img]
Imagen
luzes
Socio
Socio

Moto: kawasaki Z 750 07
Localidad: algete
Nombre Real: Carlos

Notapor Chinorri el Mié Ago 04, 2010 11:18 pm

Señor Luces, me quito la boína ante Vd.
Olé tus webs, y esperemos encontrar mucha mas gente dando opinión, que se vayan enterando algunos indolentes de despacho, que los moteros, también respiran por las heridas !!! icon_vss icon_aplau
Chinorri

Volver a Cafeteria MEAL