Boton nuevo tema en programacion salidas....

Cualquier duda o sugerencia que tengais sobre la Web o sobre el Komando MEAL

Boton nuevo tema en programacion salidas....

Notapor Angel900rr el Mar Dic 29, 2009 10:58 am

He visto que habeis quitado el boton de nuevo tema en programación de salidas..... eso significa q salvo los socios el resto no podemos proponer una salida? porque en el resto del foro siguo pudiendo agregar nuevo tema salvo en esos apartados.
No comprendo muy bien por que se ha hecho si se trata de pasarlo bien todos los "no socios" tambien podemos tener buenas ideas.... yo mismo iba a proponer una salida en febrero.....
Angel900rr

Re: Boton nuevo tema en programacion salidas....

Notapor Guille_z750 el Mar Dic 29, 2009 11:05 am

Has dado en el clavo Angelito, se lleva mucho hablado del tema y la única forma es que algún socio te cuelge la ruta. Yo sigo estando en desacuerdo en esto pero que le vamos a hacer, así lo quiso la mayoria y así lo votaron.

Si quieres q te ponga algo dimelo .
Moteros, Alcoholicos, Borrachos, Endrogaos.

Imagen
Guille_z750
Socio
Socio

Moto: Z750 CBR 1000 F
Localidad: Madrid
Nombre Real: Guille

Notapor Angel900rr el Mar Dic 29, 2009 11:13 am

Gracias guille por la aclaracion, creo q el ser o no socio depende de las circunstancias de cada uno, pero aun asi somos amigos y todos tenemos ideas, proposiciones de salidas, quedadas extramoteras(yo ya puse una a principios de junio por ejemplo) e ideas como la q iba a proponer o por ejemplo habiamos propuesto hacer una paella para todos en Motauros por cortesia de Mike70 y mia la cual se ha anulado por que no nos molestemos .... directamente dejare a la directiva y socios estos que haceres.... es una lastima no poder participar activamente en estas cosas.....
Angel900rr

Notapor Guille_z750 el Mar Dic 29, 2009 12:17 pm

Completamente de acuerdo contigo Angelito
Moteros, Alcoholicos, Borrachos, Endrogaos.

Imagen
Guille_z750
Socio
Socio

Moto: Z750 CBR 1000 F
Localidad: Madrid
Nombre Real: Guille

Notapor david aries el Mar Dic 29, 2009 1:38 pm

Angel900rr escribió:Gracias guille por la aclaracion, creo q el ser o no socio depende de las circunstancias de cada uno, pero aun asi somos amigos y todos tenemos ideas, proposiciones de salidas, quedadas extramoteras(yo ya puse una a principios de junio por ejemplo) e ideas como la q iba a proponer o por ejemplo habiamos propuesto hacer una paella para todos en Motauros por cortesia de Mike70 y mia la cual se ha anulado por que no nos molestemos .... directamente dejare a la directiva y socios estos que haceres.... es una lastima no poder participar activamente en estas cosas.....

kerido amigo angelillo,esta el plazo abierto para hacerse socio,y asi tus quejas quedaran zanjadas wink wink nos vendria muy bien una persona como tu de socio en el komando por las ganas que tienes y la iniciativa.animate hombre,y tus propuestas se haran realidad.un fuerte abrazo tronkk icon_cool2 icon_vss
antes de iniciar la tarea de cambiar el mundo,da tres vueltas por tu propia casa
david aries
Junta Directiva
Junta Directiva

Moto: gsf 650 bandit
Localidad: mostoles
Nombre Real: david

Notapor Angel900rr el Mar Dic 29, 2009 2:41 pm

Siento mas de lo que crees no poder ser socio, las cosas estan jodidas economicamente y los plazos de inscripcion justo son cuando mas gastos tenemos todos.

Mi sugerencia es que habrais en el mismo foro una seccion de sugerencias de "no socios" asi cualquier socio puede apoyar la mocion y colgar la ruta, sugerencia o lo q sea en los canales oficiales. Aunque no sea socio conmigo podeis contar para lo que querais aun asi.

Un saludo
Angel900rr

Notapor david aries el Jue May 27, 2010 9:27 pm

icon_jarra icon_jarra icon_jarra icon_jarra icon_jarra icon_jarra icon_jarra icon_jarra icon_jarra icon_jarra icon_jarra icon_jarra icon_jarra icon_jarra icon_jarra icon_jarra icon_jarra icon_jarra icon_jarra icon_jarra icon_jarra icon_jarra icon_jarra icon_jarra icon_jarra icon_jarra icon_jarra icon_cool2 icon_vss
antes de iniciar la tarea de cambiar el mundo,da tres vueltas por tu propia casa
david aries
Junta Directiva
Junta Directiva

Moto: gsf 650 bandit
Localidad: mostoles
Nombre Real: david

Volver a Dudas